+34 91 893 64 12

Consulta el catálogo completo de Ruedas AVO

AVO S.P.A. es un nombre histórico en la producción de ruedas y soportes. Creada en 1943, la empresa siempre ha puesto especial énfasis en la elevada calidad de sus productos y la tecnología avanzada. Tanto en las técnicas de fabricación como en los materiales, prestando siempre gran atención a las exigencias del cliente. Pero el factor más importante en el éxito de AVO S.P.A. es la dedicación de la familia Valsecchi, que ha dirigido la empresa mezclando tradición e innovación, convirtiendo a AVO S.P.A. en una empresa líder en su campo. La fábrica original de Omegna ni siquiera producía ruedas. Los primeros productos que fabricó la empresa eran pinzas y otros artículos para el hogar. Más tarde se añadieron perchas, picaportes y pomos.

Una empresa de amplios horizontes

AVO se especializa en la producción de ruedas y soportes para una amplia gama de usos. Desde mobiliario a carros industriales. No importa lo que desee mover. AVO dispone de la solución ideal, basada en una filosofía corporativa que enfatiza la calidad, la competitividad, el servicio la diversificación. La experiencia de AVO a lo largo de medio siglo en el negocio, un sistema industrial altamente avanzado, y una amplia gama de productos, convierten a AVO en un líder indiscutible del mercado.

PRODUCTOS RUEDAS AVO

Si todavía no tienes tu PASSWORD para poder acceder ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos los datos para que puedas realizar tu presupuesto.